1- La caza de la becada II Edición

Estimados cazadores de becadas:

 

Permitidme os presente el libro “La caza de la Becada”.

 

Un escrito que en un arrojo de osadía,  me permití hacer  para todo aquel que quiera beber de las experiencias de un viejo cazador. O por lo menos dejarle a mis nietos el testimonio de mi amor hacia la caza, en espera de que sean ellos quienes cojan mi relevo, ya que no supe transmitírselo a mis hijos, que escogieron  otros deportes como afición  preferencial.

        

En éste pequeño libro pretendo haceros partícipes de mis vivencias. No ser maestro de nada, ni de nadie, solamente compartir con vosotros experiencias detrás de la becada.

 

Muchas de las pautas  de comportamiento de la chocha-perdiz  que expreso en éste libro, son fruto del convencimiento y las experiencias propias.  Unas pueden ser producto de la excepcionalidad ó incluso la casualidad en los lances vividos. Otras muchas, coincidirán con pautas fiables del comportamiento en la becada.

 

         La mayoría de vosotros, seguro os habréis encontrado con circunstancias similares a las que yo narro, este  libro  os puede aportar en tal caso, un rato de nostálgicos recuerdos. Para otros será una experiencia nueva y enriquecedora,  el poder beber de las experiencias de un cazador que puede y quiere contarlas, no porque sea  más, ni mejor tras la dama, sino porque es más viejo y ha tenido más oportunidades de vivir encuentros con la viajera becada. Y por último, habrá quien solo vea en este escrito una novela pintoresca. Para todos ellos espero sea un rato de agradable lectura y daría por bueno este trabajo si una buena parte de vosotros guardase en su librería esta pequeña obra, con ganas de releerla alguna noche apacible.

 

En espera de que así sea, os saluda cordialmente

 

Antonio González Álvarez